Buscar

Veloz fuga y colisión de una camioneta con siete chicos (14/05/2018)

 Las consecuencias podrían haber sido peores, especialmente con el fresco antecedente en el que una adolescente de 14 años murió en un choque y vuelco en el parque Aguirre. Siete chicos, de entre 15 y 18 años, estuvieron expuestos al peligro en una veloz fuga en una camioneta que finalmente protagonizó un accidente, aunque por fortuna solo hubo daños materiales y algunos golpes leves en los ocupantes.
201805121115256a5735fbdc9264f786094a9ac4eb1e87

El hecho sucedió ayer a las siete de la mañana. Personal policial le realizó señas al conductor de una camioneta Berlingo azul para que detuviera la marcha en el control de alcoholemia de Roca y Jujuy del barrio Parque. Sin embargo, hizo caso omiso y se dio a la fuga. Los uniformados, temiendo por la vida de sus ocupantes y de otras personas que circulaban por la ciudad, realizaron un seguimiento del rodado. Finalmente, la camioneta protagonizó una colisión en Independencia y 3 de Febrero.
Los uniformados rescataron a siete adolescentes —cuatro varones y tres mujeres— de entre 15 y 18 años de los barrios Ejército Argentino y Almirante Brown, mientras que una de las chicas “no recordaba dónde vivía”, revelaron fuentes ligadas con el procedimiento.
El vehículo fue secuestrado y trasladado a la Comisaría Sexta, a donde también se trasladó a los chicos, quienes fueron retirados por sus padres.
Personal de la Dirección General de Seguridad Vial realizó las infracciones correspondientes, señalaron los voceros.

Leer nota completa: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2018/05/13/148572-veloz-fuga-y-colision-de-una-camioneta-con-siete-chicos

icono spotify

¿Tenes dudas? ¿Queres informarte mejor? Dejanos tu correo