Buscar

Varios heridos a raíz de una colisión en la Autovía 14 y Ruta 16 (01/03/18)

A las 8,30 de este miércoles,  se produjo un siniestro vial en la  Ruta Provincial 16, sobre el puente de intersección con la Autovía Artigas que fue protagonizado por un  Renault Megane conducido por un hombre  quien viajaba acompañado de su señora y sus tres hijos, todos residentes en la localidad de Olivos.  En el momento que el conductor quiso ascender por la colectora de la Ruta 16 y retomar hacia la Autovía, fue impactado por uno de sus laterales por un Volkswagen Gol que era conducido por un docente oriundo de Gualeguaychú, quien viajaba con su pareja y dos docentes más y que se dirigía a Larroque.

img_67391_WhatsAppImage20180228at112044

El Servicio 107 de Emergencias del Hospital Centenario trasladó a nueve pacientes con heridas de distinta consideración, siete de ellos son adultos y los otros dos son menores de edad. Seis de los lesionados lo son de carácter leve, con politraumatismos que están siendo tratados en la Guardia tanto por los médicos generalistas como por los pediatras. Estos pacientes están en buen estado y en condiciones tras unas horas de internación, de recibir el alta, si lo consideran los médicos tratantes.

Leer nota completo: http://www.maximaonline.com.ar/Nota-49208-varios_heridos_a_raz_de_una_colisin_en_la_autova_14_y_ruta_16_

icono spotify

¿Tenes dudas? ¿Queres informarte mejor? Dejanos tu correo