Buscar

Un joven de 19 años se encuentra grave luego de un siniestro vial en Gualeguaychú (27/03/2018)

El joven es cadete y estaba trabajando en su moto cuando chocó con una camioneta • Su pronóstico es reservado y permanece en Terapia Intensiva del hospital

El grave siniestro ocurrió este domingo, a las 13:30 aproximadamente,  en la intersección de calles Santiago Díaz y Clavarino, de Gualeguaychú, entre una moto y una camioneta Fiat Fiorino.

Franco Squiazabal, de 19 años, cadete de una mensajería se encontraba trabajando cuando sucedió el siniestro que le provocó lesiones graves.

Pese a que el joven llevaría el casco colocado y abrochado, el fuerte impacto contra la puerta y vidrio del lado del acompañante de la camioneta, no impidió que sufriera traumatismos varios de cráneo por lo que se encuentra en coma inducido en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Centenario, con pronóstico reservado.

Leer nota completa: http://www.apfdigital.com.ar/despachos.asp?cod_des=304543&ID_Seccion=3&fecemi=26/03/2018&Titular=un-joven-de-19-antildeos-se-encuentra-grave-luego-de-un-siniestro-vial-en-gualeguaychuacute.html

icono spotify

¿Tenes dudas? ¿Queres informarte mejor? Dejanos tu correo