Buscar

Tragedia en Santa Teresita: identificaron a los 6 muertos del derrumbe en la obra en construcción de un centro cultural (05/03/2018)

SJmVqWudf_930x525__1

Todos mayores de edad, extranjeros, nacidos en Bolivia y en Paraguay, trabajadores que viajaban de una localidad a otra de la Costa Atlántica donde los convocara la construcción.

La municipalidad el Partido de la Costa identificó anoche a los seis hombres que trabajaban en la obra de un centro cultural en Santa Teresita y murieron este viernes aplastados por los escombros cuando el encofrado de la losa que estaba siendo cargada de hormigón se derrumbó.

Se trata de Daniel León Calhuara, Estanislao Sosa, Eduardo Gustavo Barreto, Huber Quispe, Grover Edson y Luis Ruiz Camacho.

Sus compañeros, Daniel, Juan Manuel y Máximo Vilca, Julio Garcete, Abel Gómez y Luiciano Obregón sobrevivieron. Fueron atendidos enseguida en el hospital local y luego, aún en shock, indicaron a los rescatistas los lugares donde podían estar los desaparecidos.

Leer nota completa: https://www.clarin.com/sociedad/tragedia-santa-teresita-identificaron-muertos-derrumbe-obra-construccion-centro-cultural_0_Hy68DZ__G.html

icono spotify

¿Tenes dudas? ¿Queres informarte mejor? Dejanos tu correo