Buscar

TIPS – ¿Por qué contratar un Seguro de RC Profesional?

Un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional es una garantía que protege tu negocio y patrimonio para generar tranquilidad y confianza en tus clientes frente a las reclamaciones que puedas recibir como consecuencia del ejercicio profesional.

En este caso, el asegurador asume las consecuencias económicas de los hechos acaecidos y cubiertos por el contrato, reparando el daño causado por el asegurado a un tercero, hasta el límite pactado en la póliza de seguro.

En Argentina, las profesiones qué más demandan este tipo de seguros son: abogados, administradores de consorcios, arquitectos, contadores, escribanos, ingenieros, productores-asesores de seguros, entre otras profesiones.

Las principales coberturas ofrecidas por las compañías son: daños patrimoniales, resarcimiento económicamente al perjudicado, pérdida o destrucción de  expedientes y documentos de clientes o terceros, responsabilidad civil frente a terceros por los actos del personal a tu servicio, fraude o infidelidad de empleados frente a terceros, etc.

Conocé nuestro comparador para buscar la cobertura que más se ajusta a tus necesidades.

Más información: info@aseguradosaldia.com

WhatsApp chat