Buscar

TIPS – Contratación de una Garantía Extendida

Un certificado de Garantía Extendida es aquel que permite tener la seguridad de que su artículo estará protegido y que funciona en forma complementaria a la garantía del fabricante.

Al contratar este tipo de seguros se está abonando anticipadamente el servicio, ya que la mayoría de los productos tienen 1 año de garantía de fábrica (aunque algunos poseen solo 3 o 6 meses) y recién cuando pierda vigencia comenzará a correr la extensión que Usted contrató.

Tenga en cuenta que ante cualquier desperfecto, deberá llamar al proveedor de la garantía para denunciar el siniestro y en ese momento le darán los datos de un Servicio Técnico para llevar el artefacto a reparar (los cambios de producto son altamente inusuales en este tipo de garantías).

Antes de contratar este servicio, lea detenidamente en la condiciones cuáles son las exclusiones de cobertura.

Para más información, acceda a la Ley CABA Nº 2694 / 2008 por la cual se determinó que “las empresas y establecimientos que comercialicen cosas muebles no consumibles y ofrezcan una garantía (…) deberán informar al consumidor de los términos de la misma, el tipo de contrato que está suscribiendo, la compañía que interviene y la fecha de inicio efectivo de la garantía, mediante la exhibición de una cartelera en espacio visible al público”.

Conozca nuestro comparador para buscar la cobertura que más se ajusta a tus necesidades en MICROSEGUROS/GARANTÍA EXTENDIDA.

Más información: info@aseguradosaldia.com

WhatsApp chat