Buscar

SSN, SRT, FAPASA y AAPAS serán parte del jurado del “Premio Conciencia 2017”

El Premio Conciencia es un reconocimiento a las empresas que realizan acciones que tengan el fin de promover un comportamiento consciente sobre la prevención de los riesgos, la previsión de conductas o situaciones y la proyección de cambios positivos, para lograr una sociedad más sustentable y con una mejor calidad de vida para cada una de las personas que la integran.

En 2016, en la categoría SEGUROS, los ganadores fueron:

1) Empoderamiento de las organizaciones de la sociedad civil: Río Uruguay Seguros.

2) Hacia la seguridad vial y movilidad sustentable: La Caja.

3) Protectores del medio ambiente: Zurich.

Hubo Menciones de Honor para el Grupo Asegurador La Segunda por sus torneos de fútbol saludable; para Allianz por su auspicio del movimiento paralímpico; para el Grupo Sancor Seguros por su aporte a la televisión con conciencia social y valor cultural; para Provincia ART por sus nuevas formas de concebir el trabajo. Y Menciones al Mérito para Provincia ART por su campaña sobre el compromiso con el cuidado emocional.

Durante el mes de septiembre 2017 el jurado considerará todas las presentaciones y asignará su puntaje, de acuerdo al cual quedarán definidas las campañas que pasan a la segunda instancia.

Accede al Formulario de inscripción.

Luego los concursantes semifinalistas tendrán que exponer su caso ante el jurado durante el mes de octubre de 2017, en una sesión individual de 30 minutos. Concluidas las defensas, quedarán definidos los ganadores por categorías, juntos con las menciones especiales.

Para más información: conciencia@solcomunicaciones.com.ar

Laura De Robertis
laura@segurosaldia.com

WhatsApp chat