Buscar

Seis heridos en dos violentos “palos” en Flores y Caballito

Seis heridos en dos violentos palos en flores y caballito

En el primero de los accidentes, dos policías de la Ciudad resultaron con lesiones al chocar el patrullero con un colectivo de la línea 4. En el otro siniestro, un triple choque provocó contusiones leves a cuatro personas.

 

En el primero de los accidentes, dos policías de la Ciudad que pertenecen a la Comisaría 38, resultaron heridos en la madrugada de este jueves al chocar un patrullero y un colectivo en el porteño Bajo Flores.

El siniestro ocurrió en el cruce de la avenida Eva Perón y Carabobo, donde por causas que aún se desconocen un móvil de la nueva fuerza de seguridad impactó con un interno de la línea 4.

A raíz de la fuerte colisión, el patrullero quedó seriamente dañado y sus dos ocupantes terminaron heridos, por lo que debieron ser trasladados al hospital Churruca.

En tanto, el chofer del colectivo, que iba sin pasajeros, resultó ileso.
El peritaje se encuentra a cargo de personal de Gendarmería Nacional.

Triple choque en Caballito

Cuatro personas resultaron heridas en la madrugada de esta jornada al chocar tres automóviles en el barrio porteño de Caballito.

El siniestro vial se produjo cerca de las 4.30 en la esquina de la avenida Juan Bautista Alberdi y la calle Emilio Mitre, y fue protagonizado por un vehículo marca Renault, un Fiat y un Ford K.

Las consecuencias más serias las sufrieron los ocupantes de los dos primeros vehículos, mientras que el tercero sólo sufrió un roce, dijeron fuentes policiales. Las personas heridas fueron atendidas y derivadas al hospital para los controles correspondientes.

Telam

 

WhatsApp chat