Buscar

Se estrelló una avioneta en el aeródromo de General Rodríguez: quedó partida al medio (17/04/2018)

El instructor y un alumno fueron hospitalizados. Es la tercera aeronave que se precipita en el país en menos de 10 días.

767680_20180416135308

Una avioneta con dos ocupantes se estrelló esta mañana en la localidad bonaerense de General Rodríguez y quedó partida al medio debido al impacto. Este es el tercer accidente aéreo que se produce en el país en apenas ocho días, ya que previamente hubo un siniestro en La Pampa, con cinco muertos, y otro en Tucumán, con cuatro fallecidos.

La Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil informó que la avioneta Cessna 150 G Matr, matrícula LV-CQT, se accidentó a las 10.30 en el Aeródromo de General Rodríguez. A bordo viajaban un instructor y su alumno, que fueron derivados al hospital Vicente López y Planes de Morón.

El siniestro en Tucumán se dio apenas 48 horas después de la tragedia ocurrida en La Pampa, donde cinco amigos de Mendoza murieron el domingo 8 luego de que se estrellara la avioneta en la que viajaban.

Leer nota completa: https://www.lagaceta.com.ar/nota/767680/actualidad/se-estrello-avioneta-aerodromo-general-rodriguez-quedo-partida-al-medio.html

icono spotify

¿Tenes dudas? ¿Queres informarte mejor? Dejanos tu correo