Buscar

Se derrumbó parte del restaurante de Margarita Barrientos mientras lo inauguraba con Frigerio (20/02/2018)

not_912842_19_912842_A002

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Villa Soldati en momentos en que los funcionarios estaban en una estructura de madera aledaña a un viejo vagón de subte que fue reacondicionado tras haber sido donado por el gobierno de la Ciudad.

Tanto Frigerio como Moccia cayeron al suelo al derrumbarse la estructura de madera pero no sufrieron heridas, aunque Barrientos tuvo golpes en una rodilla y una cortadura en un pie.

Fuentes de la cartera de Interior consultada por Télam aseguraron que el derrumbe se produjo «porque la estructura de madera no estaba preparada para recibir tanta gente». La inauguración igual se realizó pero a un costado del vagón.

«Tengo mucha bronca por lo que pasó, estoy bien, sólo recibí un fuerte golpe de la rodilla y una cortadura en el pie. Estoy con mucha bronca porque nosotros contratamos a una empresa que hizo un mal trabajo», dijo Barrientos a periodistas.

Leer nota completa: http://www.ambito.com/912842-se-derrumbo-parte-del-restaurante-de-margarita-barrientos-mientras-lo-inauguraba-con-frigerio

icono spotify

¿Tenes dudas? ¿Queres informarte mejor? Dejanos tu correo