Buscar

Salió de una fiesta, paró en un semáforo y lo mataron de una puñalada

Salio fiesta paro semaforo mataron punalada

Villa Lugano

Salió de una fiesta, paró en un semáforo y lo mataron de una puñalada

El cruce de la avenida Gral. Fernández de la Cruz y Larrazábal, donde ocurrió el crimen.

Tenía 34 años. Según relató su hermano, él estaba durmiendo y la víctima manejaba el vehículo hasta que en un momento escuchó gritos, se despertó y lo encontró tendido en el asfalto.

Los dos hermanos regresaban de una fiesta de la colectividad boliviana en un club de la Ciudad de Buenos Aires cuando se detuvieron en un semáforo de Villa Lugano. Fue entonces que se desató la tragedia: el mayor fue asesinado hoy de una puñaladaen circunstancias que se investigan.

Fuentes policiales informaron esta madrugada que todo sucedió en el cruce de las avenidas Gral. Fernández de la Cruz y Larrazábal, cuando la víctima, de 34 años, regresaba junto a su hermano (33) en un Volkswagen Suran.

Los hombres, de nacionalidad boliviana, volvían a su casa tras haber concurrido a una fiesta de la colectividad en el club Deportivo Español. El mayor era quien conducía el coche, mientras que el menor iba durmiendo en el asiento del acompañante.

Según relató el hermano de la víctima, en un momento escuchó gritos y se despertó: fue entonces que vio a su hermano tirado en el piso con una herida de arma blanca en la zona intercostal y llamó al 911.

Los investigadores procuraban establecer el móvil del crimen.

Clarin.com

WhatsApp chat