Buscar

Sacó el auto del taller y a las cuatro horas lo chocaron (05/03/2018)

file_27222_main1

Cerca de las 19:30, el personal del Comando Radioeléctrico fue informado sobre un choque en la esquina de las calles Hernán Cortés y Caseros, por lo que se dirigieron al lugar, mientras daban aviso a sus pares de la Seccional Cuarta por jurisdicción.
Cuando los uniformados llegaron, observaron que un rodado Ford, se encontraba estacionado sobre calle Hernán Cortés en sentido contrario al tránsito.
Allí dialogaron con una mujer, quien sería la conductora, que iba acompañada por una menor de edad. Esta les habría contado que ella iba circulando por la arteria en que terminó estacionada, cuando de repente la habría impactado en su lateral izquierdo la Suran.
Los policías buscaron al conductor, quien se habría estacionado a unos metros de la esquina pero sobre calle Caseros, quien se dijo a los policías encontrarse bien.
En esos momentos, habría llegado la pareja de la mujer que circulaba en el Ford, quien dialogó con la mujer y luego de saber que ella y la menor estaban bien, fue a increpar al conductor de la Suran.
Entre ambos sujetos se encontraba la policía, quienes evitaron que éstos se pelearan, pero el hombre no deja de reclamarle al otro conductor por lo sucedido. Entre los dichos, aseguró que a las 14:00, había retirado el auto del taller para que él lo chocara. 

Leer nota completa: https://www.tiemposur.com.ar/nota/147137-saco-el-auto-del-taller-y-a–las-cuatro-horas-lo-chocaron

icono spotify

¿Tenes dudas? ¿Queres informarte mejor? Dejanos tu correo