Buscar

Relanzamiento al mercado: equipos de contratistas y electrónicos.

El equipamiento resulta un valor fundamental en el desarrollo de una empresa y por ende el acaecimiento de un siniestro, afecta directamente su productividad. Es por ello que se torna imprescindible contar con un seguro con respaldo, que permita minimizar las pérdidas de la empresa como consecuencia del hecho dañoso.

La compañía aseguradora MAPFRE, relanzó recientemente al mercado dos productos dirigidos al segmento corporativo, más precisamente a asegurar los equipos, tanto de contratistas como electrónicos de una empresa.

Equipos de Contratistas: es un producto diseñado para brindar protección a máquinas viales, y equipos destinados a la construcción y otras actividades durante el momento en el que se encuentran efectuando su actividad. Recordemos que el seguro automotor excluye específicamente la Rc por daños causados por este tipo de maquinarias.

La aseguradora permite tres opciones de cobertura: Todo Riesgo (ampara daños parciales y totales por Incendio, Accidente y Robo), Daños totales únicamente (causados por Incendio, Accidente y Robo) e Incendio Parcial y Total.

Asimismo, la cobertura cuenta con un adicional de Responsabilidad Civil, que cubre lesiones y/o muerte a terceros no transportados y daños materiales a bienes de terceros.

Equipos Electrónicos: es una cobertura Todo Riesgo destinada a equipos de computación, a la industria y ciencia, máquinas de oficina y telecomunicaciones, equipos médicos,  entre otros.

El lanzamiento de estos productos queda enmarcado en la estrategia comercial de MAPFRE, que tiene como objetivo contar con clientes integrales, brindándoles asesoramiento continuo y productos innovadores, que les permitan tener resguardado su patrimonio.

WhatsApp chat