Buscar

¿QUERES ALQUILAR Y NO TENES GARANTÍA?

Los especialistas de La Perseverancia Seguros asesoran sobre qué tener en cuenta a la hora de sacar un Seguro de Caución para alquilar una vivienda o un local comercial.

Comienzan los meses más activos del año y una época donde se actualizan y generan nuevos contratos de alquiler. Es por eso que especialistas de La Perseverancia Seguros dan consejos sobre cómo obtener un seguro de Caución para Garantía de Alquileres para una vivienda o local comercial.

Con este seguro, la compañía asume la responsabilidad de un tercero (inquilino) por sus obligaciones contractuales que asume frente al Asegurado (Propietario del Inmueble). Es una muy buena alternativa para aquellos inquilinos que no posean garantes propietarios.

La cobertura de La Perseverancia Seguros cubre:

 

¿Cuáles son los requisitos para obtener un seguro de caución? Muy fácil:

En ambos casos una vez aprobada la solicitud por parte de los especialistas de la aseguradora el inquilino deberá firmar los formularios correspondientes.

Forma de Pago:

Para más información ingresar https://www.lps.com.ar/ o contactarse vía telefónicamente al 4342-6235 – int 157-

 

Acerca de la APP para asegurados

A través de la APP se puede acceder a la póliza digital, solicitar asistencia al hogar y abonar las cuotas a través del botón de pago (Mercado Pago).

Acerca de La Perseverancia Seguros

A principios del siglo pasado, en la ciudad de Tres Arroyos, al sudeste de la Provincia de Buenos Aires, nació La Perseverancia Seguros S.A., fruto del sueño de un grupo de emprendedores con un objetivo en común: poder brindar tranquilidad a su gente, resguardando y dando garantías a su patrimonio. Hoy, a más de 100 años de recorrer el camino, sigue siendo fiel a su principio, la satisfacción del cliente; manteniendo una política de expansión sumando todos los esfuerzos con el objetivo de brindar un servicio de calidad a productores, asegurados y terceros para ofrecerles el respaldo y atención que se merecen. Actualmente la Compañía cuenta con representaciones en todo el país, operando en todas las coberturas, ofreciendo una amplia variedad de productos para satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes en materia de seguros