Buscar

Premium Car, nuevo producto de venta online de MAPFRE

Se trata de un seguro de autos contra todo riesgo que se venderá desde la web de la compañía.

Buenos Aires, 1 de abril de 2019. –   Enmarcada en las nuevas tendencias de consumo, MAPFRE lanzó Premium Car, un seguro de autos contra todo riesgo de venta online. El asegurado podrá cotizar, elegir la cobertura y contar con su póliza en el acto.

Premium Car, comprende las siguientes coberturas:

Beneficios adicionales:

Vehículos 0KM:

Esta nueva alternativa ofrecida por MAPFRE – denominada PREMIUM CAR – se suma a los seguros para Automóviles ya existentes (Básica In y Xpress Car) y al Seguro para Hogar, comercializados todos vía E-commerce.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, el tercer grupo asegurador en Latinoamérica y se encuentra en el Top 10 en Europa por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 35.000 empleados y en 2018, sus ingresos se aproximaron a los 27.000 millones de euros y el beneficio neto se situó en 529 millones de euros. Más información en https://noticias.mapfre.com/

En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

WhatsApp chat