Buscar

Póliza Activa Hogar de MAPFRE con nuevas coberturas opcionales

Con el principal objetivo de sumar nuevos beneficios para sus clientes, MAPFRE incorporó nuevas coberturas opcionales a su Póliza ACTIVA HOGARTodo Riesgo en Tránsito (reposición a nuevo y sin franquicia) de los siguientes bienes: Bicicletas, Cámaras fotográficas – Notebooks – Tablets – Filmadoras – Reproductores de música; y Pérdida de alimentos refrigerados.

Por otro lado, también presenta mejoras en las siguientes coberturas:
Todo riesgo de aparatos electrodomésticos: Se excluye la aplicación de franquicia y se amplían los bienes amparados, incluyéndo los siguientes electrodomésticos: heladeras, lavarropas, aire acondicionado y consolas de juego (excluyendo accesorios). Cabe mencionar que estos bienes se suman a los ya vigentes: equipos de audio, TV, videograbadores, reproductores de DVD, computadoras personales y microondas. (Reposición a nuevo); y Robo de bienes en tránsito: se excluye franquicia y la depreciación de los bienes cubiertos (Reposición a nuevo).

Cabe recordar que la Póliza Activa Hogar es un seguro que brinda la posibilidad de elegir y combinar distintas coberturas opcionales según las preferencias y necesidades del cliente al momento de asegurar su casa o departamento. Protege al hogar de inundación, daños por agua, incendio de los bienes de la vivienda – incluyendo Huracán, Ciclón, Vendaval, Tornado y Granizo – y Responsabilidad Civil (hechos privados). Además, el asegurado podrá elegir entre diferentes coberturas opcionales: incendio del edificio, electrodomésticos, robo y/hurto de bienes del hogar, incendio y daños materiales por terremoto, rotura de cristales y Responsabilidad Civil (linderos).

“En MAPFRE estamos atentos a los cambios del entorno y a las demandas de nuestros clientes y productores. Contamos con la flexibilidad y la innovación para brindar a nuestros asegurados y productores productos y servicios de excelencia que se ajusten a sus requerimientos”, destacó Rodolfo De Marco, Director Comercial de MAPFRE.

Más información: info@aseguradosaldia.com

WhatsApp chat