Buscar

Otro incendio en el barrio Santa Inés reflota el peligro de las construcciones clandestinas (22/03/2018)

Como sucedió en julio de 2016, pero en la manzana 112, otra vez un voraz incendio exhibió las serias irregularidades en construcciones de garajes, o kisocos en lugares no permitidos, que obstruyen el ingreso de autobombas, ambulancias en los accesos donde se producen los siniestros. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

177958w980

n incendio de grandes proporciones registrado en la mañana de este miércoles, sobre manzana 110, casa 437 del barrio Santa Inés, alarmó a los vecinos: por suerte las dos viviendas afectadas por las llamas no estaban ocupadas en ese momento, porque ambas familias habían salido.

De acuerdo a fuentes policiales, el siniestro se declaró a las 9.20, debiendo acudir dotaciones de Zona Sur, San Fernando, y de la Policía.

No se establecieron las causas del fuego, pero testigos contaron a NORTE que las llamas se expandieron rápidamente y destacaron la labor de los servidores públicos que pese a las dificultades que tuvieron para poder ingresar con las autobombas y equipos, combatieron las llamas, pero los daños fueron totales.

Leer nota completa: http://www.diarionorte.com/article/164417/otro-incendio-en-el-barrio-santa-ines-reflota-el-peligro-de-las-construcciones-clandestinas-

icono spotify

¿Tenes dudas? ¿Queres informarte mejor? Dejanos tu correo