Buscar

Otro accidente en la ruta 11: chocaron un camión y un micro

Ruta 11 chocaron camion micro

El camión embistió por detrás al micro de larga distancia. Los dos ocupantes del primer vehículo resultaron heridos.

Al menos dos personas sufrieron heridas esta mañana al chocar un micro de larga distancia y un camión sobre la ruta interbalnearia 11 a la altura de la localidad bonaerense de General Conesa, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió poco antes de las 6;30 en el kilómetro 247, cuando un camión que circulaba en sentido al este, por causas que se desconocen, embistió la parte trasera de un micro de larga distancia.

Como resultado del impacto, los dos ocupantes del camión sufrieron heridas y fueron trasladadas a un hospital de la zona.

Desde entonces y como consecuencia del incidente el micro quedó sobre banquina, mientras que el camión ocupa un carril de la autovía, mano a la costa, en tanto las dos manos con sentido a Capital Federal se encontraban sin inconvenientes.

En el lugar, personal policial y de seguridad vial encausa el tránsito por un solo carril, mientras se realizan las tareas para remover los vehículos siniestrados.

Este verano la ruta 11 fue protagonista de numerosos accidentes, varios de ellos con víctimas fatales. Un tramo importante de esa ruta, que une varias localidades balnearias de la Provincia de Buenos Aires, debería contar con doble carril.

Clarin.com

WhatsApp chat