Buscar

Orbis Seguros lanzó una nueva herramienta que permite la inspección 100% digital para la emisión de las pólizas de los seguros para vehículos.

Orbis Seguros lanzó una nueva herramienta que permite  la inspección 100% digital para la emisión de las pólizas de los seguros para vehículos.

 

Para ello, el PAS carga toda la información para la emisión de la póliza en Orbis Net y el sistema dispara un correo electrónico al mail del cliente con un link en el que deberá sacar las fotos del auto a asegurar.

 

De esta manera se agiliza el trámite ya que no es necesario llevar el vehículo ni pedir un inspector. Fácil y simple para colaborar en el trabajo del PAS y comodidad del asegurado.

 

Acerca de Orbis Seguros

 

Misión

Satisfacer la necesidad de protección de nuestros asegurados, brindando la más completa cobertura de seguros generales a nivel nacional junto a una gran variedad de servicios adicionales, con la solidez y respaldo de una Compañía con medio siglo al servicio de la tranquilidad del cliente.

 

Tecnología

Nuestros Productores cuentan con la plataforma tecnológica del Web Site de la Compañía, a través del cual pueden efectuar rápidamente cotizaciones on-line, envío de propuestas, impresión de pólizas /constancias de cobertura, consultas de cartera, estado de cobranza, pre liquidaciones, denuncias de siniestros y renovaciones automáticas. En www.orbiseguros.com.ar se encuentran las mejores herramientas para facilitar y agilizar la gestión comercial.

 

Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/orbiseguros

Instagram: www.instagram.com/orbis_seguros

Canal Youtube: Orbis Seguros