Buscar

Murieron tres personas en siniestros viales ocurridos en la Capital y el interior (16/02/18)

1518757571749

Tres personas murieron en las últimas horas como consecuencia de siniestros viales, ocurridos en la ciudad de Corrientes, Curuzú Cuatiá y Perugorría, con los cuales la cantidad de fallecidos en lo que va del año, ya suma 28, indicaron fuentes policiales.
El primero sucedió sobre la Ruta Nacional 12, en el puente del arroyo Pirayuí donde se produjo el fallecimiento de una persona, identificada como Lidia Muñoz (25) quien manejaba una motocicleta de 110 cc.

Sucedió alrededor de las 23.30 y de acuerdo con las fuentes iba acompañada por Néstor González (24) quien terminó internado, en grave estado en el Hospital Escuela.
Ambos se movilizaban en motocicleta de 110 cc, marca Zanella ZB, cuando colisionaron contra la barrera del puente.
Las causas son objeto de investigación, aunque no descartan que hayan sido rozados por algún vehículo. Otras versiones hablan de las malas condiciones de visibilidad de la zona.
En cuanto al herido, el director asociado del hospital Escuela, Alfredo Revidatti, brindó detalles del estado de salud. Ante FM Sudamericana señaló que Néstor González padeció una “lesión en la pierna muy importante, con compromiso óseo y muscular”, tras lo cual agregó que “no está compensado y le están haciendo transfusiones de sangre”.

Leer nota completa: https://www.ellitoral.com.ar/nota/2018-2-16-4-0-0-murieron-tres-personas-en-siniestros-viales-ocurridos-en-la-capital-y-el-interior

icono spotify

¿Tenes dudas? ¿Queres informarte mejor? Dejanos tu correo