Buscar

Murieron dos hombres y un niño de 3 años en diferentes accidentes viales

Murieron-dos-hombres-y-un-nino-de-3-anos-en-diferentes-accidentes-viales

ElLitoral-330226-700x420-fit

Un pequeño perdió la vida ayer a la tarde al ser atropellado por un transporte escolar en inmediaciones de la avenida Cartagena y Finlandia. En Goya falleció un motociclista al chocar la parte trasera de un camión. En tanto pereció un hombre que había sufrido un accidente con su moto en Empedrado.

 

En distintos accidentes de tránsito murieron dos hombres en el interior de la provincia y un chico de 3 años en la ciudad Capital. En lo que va del año suman 39 las personas que perdieron la vida.
De acuerdo a las averiguaciones, el accidente de la ciudad de Goya se produjo el domingo cerca de las 23.30 sobre la Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 727 cuando una motocicleta  conducida por Carlos Fernández de 54 años quien iba acompañado de su esposa habría colisionado en esa zona con la parte de atrás de un camión que transportaba arroz y era guiado por Angel Insaurralde de 66 años.
Como consecuencia del violento choque el conductor de la motocicleta falleció en el acto por las lesiones sufridas en tanto que la mujer fue trasladada al hospital zonal y tras la atención médica se conoció que resultó con lesiones leves. Por razones de jurisdicción en el lugar intervino efectivos del Priar quienes iniciaron averiguaciones para determinar las circunstancias del accidente.
Por otra parte, un hombre que había protagonizado un accidente de tránsito con su motocicleta en la localidad de Empedrado falleció ayer en el Hospital Escuela.
El siniestro vial sucedió el 25 de febrero sobre la Ruta Nacional 12 cuando por circunstancias que se tratan de establecer colisionaron a la altura del kilómetro 982-983 una camioneta Renault Duster guiada por un hombre de apellido Ayala de 49 años que estaba acompañado de una mujer de 42 años de apellido Sosa y una motocicleta Yamaha Cripton de 110 cc., en la que se desplazaba un hombre de 58 años apellido Escobar.
El motociclista había sufrido graves lesiones y tras recibir los primeros auxilios fue derivado al Hospital Escuela donde ayer en horas de la mañana falleció. En el hecho intervino la Comisaría de distrito Empedrado.
Mientras que en la ciudad Capital un chico de 3 años murió al ser atropellado por un vehículo de transporte escolar.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el accidente se registró ayer alrededor de las 18.50 en inmediaciones de la avenida Cartagena y calle Finlandia, lugar donde el menor que iba acompañado de su abuelo de apellido Romero de 47 años, se desplazaban a pie cuando fue embestido por una camioneta tipo Traffic conducida por un hombre de apellido Ortíz.
Tras el impacto el chico fue llevado de urgencia al Hospital Pediátrico pero al ser examinado se había constatado que ya había fallecido.
En el lugar intervino la Comisaría Vigésimo Primera donde se investiga la causa del accidente.

Fuente: El Litoral

WhatsApp chat