Buscar

MAPFRE renovó su web de clientes

MAPFRE sigue apostando a la transformación digital y en este marco renovó su web de clientes. Con una estética más moderna y funcional, este espacio exclusivo para asegurados, ahora podrá ser navegado desde cualquier dispositivo móvil (diseño responsivo). De este modo, los clientes pueden operar ágilmente cuando y donde quieran, de manera práctica, cómoda y segura.

Asimismo, los clientes individuales podrán chequear todas sus pólizas, descargar el certificado obligatorio para circular con el auto (incluido Mercosur), solicitar una copia de sus pólizas y denunciar online el siniestro ocurrido con su auto.

En MAPFRE apostamos constantemente a la innovación. Recientemente hemos lanzado el canal de e-commerce para la venta on line de dos productos de autos, y previamente también renovamos todo nuestro sitio web. Cada mejora tecnológica que agregamos apunta a generar valor a nuestros asegurados, para garantizarles la mejor atención posible anticipándonos a sus requerimientos”, destaca Rodolfo De Marco, Director Comercial de MAPFRE.

WhatsApp chat