Buscar

La Perseverancia Seguros presenta su nueva cobertura de “Reintegro Gastos Sepelios”

Con el compromiso que caracteriza a la compañía de brindar más y mejores productos,      LPS presenta esta nueva opción dentro de las coberturas de Accidentes Personales.

La Perseverancia Seguros –  compañía líder en el país, con más de 115 años de trayectoria – presenta una nueva cobertura “Reintegro Gastos Sepelios” para Accidentes Personales.

Esta nueva cobertura es independiente de las demás coberturas previstas en la póliza de Accidentes Personales y se abonará a la persona que acredite fehacientemente el pago del servicio de Sepelio hasta la suma asegurada, con un máximo de 5,5 veces el Salario Mínimo Vital y Móvil vigente.

Continuando con el Programa de Capacitación en Seguros, el próximo miércoles 27 de Octubre a las 18hs se llevará a cabo un nuevo encuentro titulado «Marketing y Ventas para Productores de Seguros» la cual estará a cargo del disertante: Dr. Daniel Casais – PhD y Máster en Administración de Negocios.La charla forma parte del programa de capacitaciones gratuitas y online que La Perseverancia Seguros junto al Instituto Universitario de la Asociación Cristiana de Jóvenes están llevando a cabo a lo largo del año, y cuenta con certificación universitaria.

Para participar de la capacitación es necesario inscribirse en www.lps.com.ar/capacitación, y allí completar el formulario de inscripción.

 

Para conocer más detalles sobre esta nueva cobertura ingresar en https://www.lps.com.ar/