Buscar

La Perseverancia Seguros le dará la posibilidad a sus asegurados de financiar los costos de reparación de sus vehículos

Alineado a su compromiso de cercanía con sus productores asociados y sus asegurados, la compañía presenta un nuevo beneficio para las pólizas con cobertura de Todo Riesgo con Franquicia.

A partir del mes de noviembre, los asegurados que tengan contratadas pólizas con cobertura de TODO RIESGO con FRANQUICIA de La Perseverancia Seguros, podrán acceder a financiar en tres cuotas sin interés con tarjeta de crédito, el costo de la reparación de su  automotor aún cuando el importe del siniestro esté completamente a su cargo por no superar la franquicia contratada

“En nuestros 116 años de trayectoria, un valor que nos acompañó siempre es la cercanía con nuestros colaboradores, productores y asegurados. Por eso creemos que es importante estar cerca de nuestros asegurados en los momentos que más los necesitan” asegura  Adalberto Bruzzone, director de La Perseverancia seguros.

 Y agrega “Este beneficio surge a partir de la importancia que para la seguridad vial de nuestros asegurados representa mantener el automotor en óptimas condiciones  de circulación. Es por ello que ofrecemos esta ventaja para que todos los asegurados que cuenten con estas coberturas puedan abordar la reparación de su vehículo con mayor facilidad”.

En el caso de los asegurados que tengan contratadas pólizas con coberturas de TODO RIESGO con FRANQUICIA y sufran un siniestro, que por no superar la misma quede completamente a su cargo, serán notificados por mail de la posibilidad de acceder a este beneficio de financiación. En el caso de estar interesados, solo se debe contactar al sector de beneficios de La Perseverancia Seguros y una vez concluída la reparación del vehículo el equipo de la compañía le pasará al asegurado un link de pago para procesar el valor en tres cuotas sin interés y se contactará con el taller para realizar el pago correspondiente.

Para conocer más el beneficio ingresar en https://www.lps.com.ar/

Acerca de La Perseverancia Seguros

A principios del siglo pasado, en la ciudad de Tres Arroyos, al sudeste de la Provincia de Buenos Aires, nació La Perseverancia Seguros S.A., fruto del sueño de un grupo de emprendedores con un objetivo en común: poder brindar tranquilidad a su gente, resguardando y dando garantías a su patrimonio. Hoy, a más de 115 años de recorrer el camino, sigue siendo fiel a su principio, la satisfacción del cliente; manteniendo una política de expansión sumando todos los esfuerzos con el objetivo de brindar un servicio de calidad a productores, asegurados y terceros para ofrecerles el respaldo y atención que se merecen. Actualmente la Compañía cuenta con representaciones en todo el país, operando en todas las coberturas, ofreciendo una amplia variedad de productos para satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes en materia de seguros.