Buscar

La Pampa – Manejaban ebrios, provocaron siniestros viales y como pena recibieron multas económicas (16/12/17)

La decisión fue de los jueces Rubio y Pellegrino. Uno de los imputados chocó a otra moto al cruzar una calle sin respetar la prioridad de paso. El otro acusado, circulaba sin luces ni frenos y provocó un choque con otra moto. 

La primera de las sentencias se dio el pasado lunes, cuando el juez de audiencia Florentino Rubio condenó al piquense Carlos Humberto González, de 28 años de edad, por un choque que tuvo lugar el 14 de diciembre de 2015. Ese día, el joven conducía en estado de ebriedad una motocicleta y, en la intersección de calles 325 y 306, “no arbitró los recaudos pertinentes atravesando la encrucijada sin respetar la prioridad legal de paso que le correspondía a Jonathan Ezequiel Sokz que también comandaba una moto”.

La otra condena se dio el martes y fue emitida por el juez de audiencia Carlos Pellegrino, contra Guillermo Euzebio Zabala, un mendocino de 53 años radicado en Pico, que embistió a una mujer de apellido Alvarez, quien circulaba en moto. En su caso también hubo un acuerdo, que fue presentado por la fiscal Hernández y el defensor oficial Guillermo Constantino.

Leer nota completa: www.eldiariodelapampa.com.ar/manejaban-ebrios-provocaron-siniestros-viales-y-como-pena-recibieron-multas-economicas

icono spotify

¿Tenes dudas? ¿Queres informarte mejor? Dejanos tu correo