Buscar

La Arena – Absuelven a conductor por dos muertes en siniestro vial (08/11/17)

El imputado había sido condenado a tres años de prisión en suspenso y a siete de inhabilitación, tras protagonizar un choque con dos muertos. Los jueces que votaron por su absolución enfatizaron en el hecho que el otro vehículo circulaba sin las luces encendidas.

GENERAL PICO – El Tribunal de Impugnación Penal (TIP) de la provincia absolvió ayer a un conductor que protagonizó un siniestro de tránsito en la ruta provincial 4, en el que fallecieron dos de los ocupantes del otro vehículo involucrado.

Ezequiel Luis Gastaud había sido condenado el 16 de mayo pasado por Paola Loscertales, jueza de audiencia de la segunda circunscripción judicial de la provincia con asiento en esta ciudad, a tres años de prisión en suspenso y a siete de inhabilitación para conducir vehículos automotores, por los delitos de doble homicidio culposo en perjuicio de Marcos Daniel Arnaudo (30) y María Laura Escudero (25); lesiones graves culposas en perjuicio de Brenda Altamirano, quien perdió un embarazo de 22 semanas; y lesiones leves culposas en perjuicio de Nahir Ardenghi y Darío Víctor Pérez.

Sin embargo los jueces del TIP, tras una votación dividida, revocaron el fallo de la Justicia piquense e hicieron lugar al recurso de impugnación que presentara el defensor Ariel García.

Ver nota completa: www.laarena.com.ar/la_provincia-absuelven-a-conductor-por-dos-muertes-en-siniestro-vial-1176360-114.html

icono spotify

¿Tenes dudas? ¿Queres informarte mejor? Dejanos tu correo