Buscar

Jujuy: tres muertos en accidentes viales en menos de 24 horas (13/03/2018)

Jujuy al día® – Entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, tres motociclistas perdieron la vida accidentes de tránsito en nuestra provincia.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el primer siniestro fatal ocurrió ayer alrededor de las 21 horas sobre el tramo de ruta 8 a la altura del dique Los Alisos.

Por el lugar circulaba un joven motociclista quien, por causas que se investigan, perdió el control del rodado, derrapó y terminó cayendo a un barranco, perdiendo la vida en el lugar.

La víctima, de 22 años de edad, murió producto de un TEC grave.

El segundo siniestro ocurrió hoy, alrededor de las 1:20, sobre ruta 34 a la altura del loteo La Manga a unos 3 kilómetros de San Pedro de Jujuy.

Los protagonistas fueron dos hombres que circulaban en motocicleta y, detrás de ellos, en idéntico sentido, una camioneta Renault Kangoo, con dos hombres a bordo.

Por causas que son materia de investigación, la camioneta chocó a la motocicleta en la parte trasera causando que ambos ocupantes salieran despedidos. Uno de ellos golpeó su cuerpo violentamente contra el pavimento, y el segundo salió despedido hacia una zona de pastizales al costado de la banquina.

Leer nota completa: http://www.jujuyaldia.com.ar/2018/03/12/jujuy-tres-muertos-en-accidentes-viales-en-menos-de-24-horas/

WhatsApp chat