Buscar

Jueves teñido por la tragedia: murieron cuatro personas en accidentes viales (27/04/2018)

El jueves 26 de abril del 2018 quedará en el recuerdo por distintas tragedias viales acontecidas en diferentes puntos de la provincia. Murieron cuatro personas en accidentes de tránsito. Un día teñido por la tragedia.

d621a105-dc09-47e8-b83d-32118fbb6732

Esta mañana dos hombres perdieron la vida en San Rafael y Tunuyán.

Primero, un hombre de 76 años murió tras chocar contra un árbol en Tunuyán. El siniestro ocurrió a las 11 cuando el conductor de un Fiat Duna, por razones que se investigan y se tratan de establecer, habría perdido el dominio y chocó contra un árbol en calles San Martín y Gaucha de ese departamento.

El conductor identificado como Juan Aparicio falleció en el lugar y su acompañante fue diagnosticada  con politraumatismos varios y luxo fractura de tobillo derecho.

Horas más tarde un motociclista, identificado como Martín Sosa (26), murió en San Rafael luego de ser impactado por una camioneta.

El lamentable hecho se produjo alrededor de las 12.30, en La Fábrica y Josefina Prats del mencionado departamento. Sosa se trasladaba en su motocicleta cuando fue embestido por una camioneta Ford F100, manejada por Cinforoso Vergara (64), que transitaba por La Fábrica de este a oeste.

Las primeras pericias determinaron que el sujeto habría intentado doblar para ingresar a un domicilio cuando chocó a la motocicleta. Debido a las graves heridas, el joven fue trasladado al hospital Schestakow, donde quedó alojado en la Unidad de Terapia Intensiva. Sin embargo, pasadas las 16 horas las autoridades del nosocomio confirmaron su deceso.

Leer nota completahttp://jornadaonline.com/mendoza/190595-jueves-teniido-por-la-tragedia-murieron-cuatro-personas-en-accidentes-viales

icono spotify

¿Tenes dudas? ¿Queres informarte mejor? Dejanos tu correo