Buscar

Incendio: una casa ardió en llamas y dos autobombas tuvieron que trabajar en el lugar (11/05/2018

La casa de dos ancianas de 70 y 90 años comenzó arder en llamas cuando la mujer que se encarga de cuidarlas salió a comprar la verdura para cocinarles. El siniestro se produjo durante la mañana del jueves en una vivienda ubicada en calle San Luis a metros de calle avenida España.

0023471493

La señora que trabaja en la casa detalló a Canal 8 que el incendio se produjo cuando ella tuvo que salir a un comercio a unas cuadras. «No lo puede creer. Todo fue muy rápido» dijo la mujer. De acuerdo a lo que adelantó el lugar estaba habitado por la madre (90) e hija (70) quienes fueron ayudadas por un vecino que rápidamente alertó de lo que estaba ocurriendo en la casa. En el lugar trabajaron dos autobombas que luego de varias horas pudieron sofocar las llamas que se extendieron por gran parte de las habitaciones.

Desde el Cuartel Central de Bomberos explicaron que aún no conocen las causas del incendio y aclararon que en las próximas horas trabajarán en las pericias.

Leer nota completa: https://www.sanjuan8.com/policiales/incendio-una-casa-ardio-llamas-y-dos-autobombas-tuvieron-que-trabajar-el-lugar-n1604444.html

icono spotify

¿Tenes dudas? ¿Queres informarte mejor? Dejanos tu correo