Buscar

Incendio en un comercio y vivienda en Balvanera

Incendio en un comercio y vivienda en balvanera

 Incendio en un comercio y vivienda en Balvanera - Los bomberos llegaron rápidamente y disiparon el humo (Crónica Web)

El incidente se produjo esta madrugada en un local de calzados ubicado en Entre Ríos 717. No había gente en el domicilio y tampoco se tuvo que lamentar daños materiales. Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar y aunque no pudieron determinar el motivo de la humareda, presumen que sería por un cortocircuito.

Una enorme humareda atemorizó a los vecinos del barrio de Balvanera en esta madrugada. El mismo provenía de una vivienda ubicada en Entre Ríos 717, que abajo cuenta con un local de calzados, que también fue afectado por el humo. Es por eso que los mismos vecinos dieron el aviso a los bomberos, que llegaron rápidamente a la escena de los hechos.

Afortunadamente, no había ningún ocupante ni en la vivienda ni en local de calzados y tampoco se tuvo que lamentar daños materiales. Las dos dotaciones de bomberos presentes trabajaron con total normalidad y procedieron inmediatamente al enfriamiento del lugar.

Luego de ese procedimiento, trataron de verificar cual fue el motivo del incendio, pero no pudieron encontrarlo con seguridad. De todas formas, por las pericias preliminares, se trataría de un corto circuito. Hasta el momento, no pudieron localizar a los moradores del inmueble.

Grupo Crónica

WhatsApp chat