Buscar

Horror en Santiago del Estero: mató a sus cuatro hijos, a su mujer e incendió su casa

Horror en santiago del estero un hombre mato a sus cuatro hijos a su mujer e incendio su casa

La masacre tuvo lugar en el barrio Villa del Carmen de la capital provincial. La pareja lo había denunciado por violencia de género

Rodolfo Ferreyra, de 61 años, mató este lunes por la noche a puñaladas a su esposa y sus cuatro hijos y luego prendió fuego la casa donde vivían en el barrio Villa del Carmen de la capital de Santiago del Estero.

La mujer fue identificada como Nancy Elisabeth Lastra. Las otras víctimas son los cuatro hijos de la pareja: Luciana (12 años), Marcos (11), Verónica (9 años), que era discapacitada, y Santiago (3).

En tanto, el hombre quiso suicidarse después de haber cometido el cuádruple crimen pero fue rescatado del fuego por los vecinos. En este momento se encuentra internado con graves quemaduras en el 85% de su cuerpo.

De manera rápida, los bomberos aparecieron en el lugar, echaron a todos los visitantes y cercaron la casa para mantener lo más intacta posible la escena del crimen.

Según el relato de vecinos, la pareja estaba en pleno proceso de separación y discutió fuerte en la vereda por la tenencia de los menores. Además, Nancy había denunciado a Ferreyra por violencia de género.

Tras ello, el hombre los encerró, los durmió con gas, los apuñaló y luego prendió la casa en llamas.

De acuerdo con los investigadores, el fuego se habría iniciado en la vivienda por la explosión de una garrafa. En tanto, Ferreyra fue trasladado al Hospital Regional de la capital provincial.

En el lugar trabajaron varias dotaciones de bomberos, personal policial y los fiscales Mariano Gómez y Sebastián Robles.

Infobae.com

WhatsApp chat