Buscar

GEOLOCALIZACIÓN Y EXPERTO EN LINEA PARA SERVICIOS DE ASISTENCIA VIAL DE HDI SEGUROS

HDI Seguros cuenta con Geolocalización de servicios en caso de asistencia vial para sus Asegurados de Automóviles.

La prestación permite al Asegurado verificar la localización del servicio de asistencia vial  requerido, de forma online y en tres simples pasos. Luego de solicitar la asistencia en la Central de Alarma al 0800-333-2927/0800-666-2202, se activa la geolocalización, pudiéndose de esta manera hacer el seguimiento en línea de la grúa solicitada en tiempo real.

 

A su vez, el asegurado cuenta con la posibilidad de acceder a una mesa de ayuda a través de Experto en Línea, un servicio para resolver consultas cotidianas, obtener información y recomendaciones relacionadas al vehículo.

 

HDI Seguros brinda soluciones de seguros para las personas, sus bienes y su vida, y  opera en todo el país a través de una extensa red de Asesores de Seguros. Focalizada en una visión 360, ofrece soluciones asimismo de seguros para automóviles, consorcios, embarcaciones de placer, PyMEs, vida, accidentes personales y una amplia gama de Mini Coberturas complementarias.

 

Sobre HDI Seguros

HDI Seguros fue una de las primeras empresas en operar en el país en 1896. Desde 2011 forma parte de Talanx, uno de los aseguradores alemanes más grande de Europa.  Con sede en Hannover, el grupo cuenta con 20.400 colaboradores en el mundo. En Argentina, la compañía opera en todo el país a través de una extensa red de Asesores de Seguros brindando protección a particulares y empresas.

www.hdi.com.ar