Buscar

Fundación MAPFRE, con las víctimas de los accidentes de tránsito en su día mundial

Fundación MAPFRE se unió, un año más, a la celebración del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito (18-11) con la producción de un video realizado en colaboración con las instituciones internacionales FERV y FIA Foundation. Te invitamos a compartirlo a través de este link, para que, entre todos, podamos alcanzar el objetivo de reducir las víctimas mortales de accidentes de tránsito .

Con esta iniciativa, la Fundación pretende también concientizar a la sociedad sobre la importancia de cumplir las normas de seguridad en la calle. Los accidentes de circulación acaban cada año con la vida de 1,3 millones de personas y causan lesiones o discapacidad a otros 50 millones en todo el mundo.

El Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito se celebra cada año, desde 2005, por iniciativa de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Esta jornada no solo se dedica al recuerdo de los millones de víctimas mortales o personas heridas en accidentes de tráfico, sino también al de sus familias y su entorno y como reconocimiento a la labor de los servicios de emergencia, policías y profesionales que, a diario, trabajan en este entorno traumático.

 

WhatsApp chat