Buscar

En una hora y media hubo seis accidentes viales en el sur entrerriano (02/05/2018)

La Autovía Artigas fue protagonista de gran cantidad de accidentes durante el fin de semana.Desde el mediodía del domingo los Bomberos Voluntarios de Ceibas y Gualeguaychú reportaron varios siniestros viales ocurridos en el sur entrerriano, por las malas condiciones del clima. Ocurrieron en los primeros kilómetros de la Autovía Artigas, la mayoría por despistes y vuelcos.

300418135309b5f43a9457acd6aa17ee.jpg

 Entre las 18 y las 19.30 horas se informaron un total de seis siniestros viales en la autopista Mesopotámica con diversos heridos de distintas consideración, que requirieron atención en los hospitales de la región. A ello debe agregarse el trágico siniestro vial ocurrido a las 13.30 del domingo en la zona del Parque Industrial de Paraná donde un motociclista perdió la vida al ser arrollado por un auto.
Se informaron entre las 18 y las 19.30 un total de seis siniestros viales en la autopista Mesopotámica, en general, despistes y vuelcos.

Cerca de las 18 hubo un despiste en la ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 139 y minutos después se generó otro en el kilómetro 148.

Una familia de Concordia resultó herida y derivada al hospital Centenario de Gualeguaychú. Se trata de un matrimonio de 30 y 26 años que viajaban junto a su hija de sólo 6. Todos resultaron con politraumatismos leves.

Por el accidente en la ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 9 ingresaron a la Guardia hospitalaria dos personas oriundas de Gualeguaychú que presentan lesiones de grado medio, politraumas y heridas cortantes por el vuelco.

Leer nota completa: http://www.diariodelsurdigital.com.ar/noticia/en-una-hora-y-media-hubo-seis-accidentes-viales-en-el-sur-entrerriano/24646

WhatsApp chat