Buscar

El Parque Temático de Educación Vial recibió la visita de funcionarios municipales de Rafaela

El motivo fue intercambiar ideas y conceptos que se pretenden aplicar en campañas de educación vial en Rafaela, orientadas a la concientización y al cumplimiento de las normas de tránsito, a través de la educación y la capacitación.

.

En este sentido, el secretario de Gobierno, Jorge Muriel, junto a Nahuel Aimar, miembro colaborador, visitaron y recorrieron el Parque de Educación Vial ubicado en la ciudad de Sunchales, acompañados por el Gerente de Fundación Grupo Sancor Seguros, Javier Di Biase y el equipo de coordinación integrado por el Coordinador General, Horacio Botta Bernaus; la Coordinadora pedagógica, Mabel Müller y el Coordinador Operativo, Mariano Avenatti.

 

“Agradecemos a quienes se suman a esta propuesta y buscan conocer nuestra tarea de hace más de una década en la temática vial, porque se van multiplicando las intenciones y acciones de trabajar a favor de la seguridad vial y mejorar, en definitiva, la convivencia en el tránsito en cada uno de los roles que nos toca desarrollar. Entendemos que la educación es la clave para que esto vaya aconteciendo”, comentaron desde Fundación Grupo Sancor Seguros.

Fuente: Elecodesunchales 

icono spotify

¿Tenes dudas? ¿Queres informarte mejor? Dejanos tu correo

    WhatsApp chat