Buscar

El humo tapó la Ciudad por un incendio de pastizales en Ciudad Universitaria y Campo de Mayo (19/02/18)

2633658h688

El humo y el olor a quemado taparon la Ciudad de Buenos Aires. El viento arrastró el vaho originado en un incendio de pastizales en el predio de Ciudad Universitaria y otro en Campo de Mayo . El servicio de Emergencias porteño reportó que móviles «recorren la zona sin novedades».

«Se están recibiendo llamados al 103 y 911 sobre humo en el ambiente y olor a quemado en los barrios de Villa del Parque, Belgrano, Nuñez, Villa Urquiza y Flores. La causal es un incendio de pastizales en Ciudad Universitaria. Móviles recorren la zona sin novedades», se escribió en la cuenta oficial de Emergencias BA.

Puntualmente, sobre el incendio en Campo de Mayo, el Servicio de Emergencias de la Ciudad informó que el fuego «es de grandes dimensiones sobre pastos y maleza de más de 700×1000 metros aproximadamente». «Trabajan bomberos de Policía Federal y bomberos voluntarios», se añadió en el comunicado.

Leer nota completa: https://www.lanacion.com.ar/2110305-el-humo-tapo-la-ciudad-por-un-incendio-de-pastizales-en-ciudad-universitaria-y-campo-de-mayo

icono spotify

¿Tenes dudas? ¿Queres informarte mejor? Dejanos tu correo