Buscar

Diario Popular – Explosión e incendio en un edificio de Palermo (08/11/17)

Una explosión seguida de incendio se produjo en la noche de este martes en un edificio del barrio porteño de Palermo y como consecuencia de ello al menos cuatro personas resultaron heridas por inhalación de monóxido de carbono.

Fuentes policiales señalaron que el siniestro se inició alrededor de las 21:30 en el sexto piso A del edificio situado en Mansilla 3629, presuntamente por la explosión de una parrilla o un electrodoméstico.

Los vecinos se autoevacuaron avisando unos a otros mediante el timbre o el portero eléctrico y al llegar al exterior del edificio vieron que salían enormes llamas del departamento en cuestión.

De inmediato llamaron al 911 y a los bomberos, y al lugar acudieron al menos cuatro dotaciones que extinguieron rápidamente el incendio, aunque continuaban con los peritajes y controlando que no estén dañadas las instalaciones.

Personal de Defensa Civil y ambulancias del SAME se sumaron al operativo y cuatro personas resultaron internadas, dos de ellas trasladadas al hospital Rivadavia y otras dos -un hombre y una mujer mayores de edad- al Fernández por inhalación de monóxido de carbono.

Leer nota completa: www.diariopopular.com.ar/general/explosion-e-incendio-un-edificio-palermo-al-menos-cuatro-heridos-n328356

WhatsApp chat