Buscar

Consejos para un viaje seguro. ¿Estás asegurado?

El momento más esperado del año está a la vuelta de la esquina. Finalmente estamos a días de empezar el verano y con ello se acercan no sólo los festejos de navidad y fin de año, sino también las ansiadas vacaciones. El exterior, el interior, la playa, la montaña, todo es bueno a la hora de buscar un descanso, alejarse de la rutina diaria y prepararse para comenzar el nuevo año con la energía renovada.

Sin embargo, y para que tanto la ida como el regreso de las vacaciones sean como lo soñamos, es altamente recomendable seguir una serie de consejos antes de emprender el viaje, entre los cuales destacamos como principales:

Si se va a realizar un viaje en auto, resulta fundamental revisar que el vehículo se encuentre en óptimas condiciones (neumáticos, sistema de iluminación, frenado, refrigeración, entre otras).

El seguro y las medidas de precaución no tornan imposible la ocurrencia de un hecho dañoso, pero le permite viajar con la tranquilidad de saber que ante la ocurrencia del mismo, cuenta con un respaldo y asesoramiento que minimizan al máximo las consecuencias del infortunio. Estar asegurado, es viajar tranquilo.

Dra. Gabriela Melina Alvarez

Gabriela.alvarez@segurosaldia.com

 

WhatsApp chat