Buscar

Colón lanza Seguro Integral de Comercio

El seguro Integral de Comercio de Colón Compañía de Seguros ofrece cuatro planes a primer riesgo absoluto, convirtiéndolo en un producto ideal para comercios pequeños y medianos.

Cuenta con las siguientes coberturas: Riesgo de incendio, robo, Responsabilidad Civil, Cristales, Daño por agua, entre otras. Además, el Asegurado contará con un servicio de emergencia las 24 horas para solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir en el local.

Las actividades que cubre este seguro son: consultorios médicos, odontológicos y psicológicos, administración de propiedades, estudios de diseño y arquitectura, estudios legales y/o contables, fruterías y/o verdulerías, inmobiliarias, mercerías, oficinas, bicicleterías, casas velatorias, florerías y/o viveros, marmolerías, panaderías y/o pastelerías sin horno y locales de elaboración y venta de pastas frescas.

Para agilizar el proceso de contratación, los productores podrán emitir la póliza online a través del Portal de Productores de manera rápida y sencilla, sin moverse de su oficina. “En Colón Compañía de Seguros nos adaptamos constantemente a los tiempos que corren y tenemos en cuenta las necesidades de los clientes y nuestros productores. Ofrecer este nuevo concepto en seguros para comerciantes es una ventaja diferencial” expresó Javier Ramírez Mazzello, Gerente Comercial del Canal PAS y MKT.

Más información: www.colonseguros.com.ar/integral-de-comercio/

WhatsApp chat