Buscar

COLÓN LANZA HOGAR PREMIUM, UN NUEVO SEGURO DE COMBINADO FAMILIAR

Un seguro de hogar integral con más coberturas y beneficios para sus asegurados
Colón Compañía de Seguros acaba de lanzar su nuevo seguro de Hogar Premium, una opción integral que suma nuevas coberturas y más beneficios, adaptados a las necesidades del mercado y los asegurados.

El Seguro de Hogar Premium protege desde objetos específicos que se encuentren fuera de casa, como la bicicleta y el monopatín -resguardando de robo o incendio-, hasta una cobertura de Responsabilidad Civil a terceros -incluyendo perros peligrosos- una condición obligatoria en la Ciudad de Buenos Aires.

Además, al Servicio de Asistencias para el Hogar ofrece un Servicio de Asistencias para Mascotas que brinda la posibilidad de solicitar un veterinario a domicilio en caso de emergencia o cubrir las primeras vacunas y desparasitado, entre otras prestaciones.

Un dato para tener en cuenta es que los asegurados que elijan esta nueva opción se convertirán de forma inmediata y automática en miembros del exclusivo Club de Beneficios de Colón, que les permitirá acceder a miles de descuentos en las mejores marcas nacionales de los rubros de gastronomía, entretenimiento, cursos de formación académica y muchas secciones más.

Coberturas del nuevo Seguro de Hogar Premium:

“Colón Compañía de Seguros sigue en la vanguardia del mercado teniendo como objetivo satisfacer las necesidades de quienes la eligen y confían la protección de sus bienes personales. Teniendo en cuenta las realidades actuales y buscando la innovación en cada paso, el nuevo Seguro de Hogar Premium se adapta a los cambios y a los nuevos estilos de vida.” expresó Marcelo Accame, Gerente Comercial y Marketing de Colón Compañía de Seguros.

Más información: www.colonseguros.com.ar

Abrir chat