Buscar

Embarcaciones de Placer

En la presente sección, usted podrá conocer qué tipos de coberturas existen y están disponibles en el mercado para el bien elegido.

Coberturas: Pérdida o daño total o parcial por naufragio, varamiento, incendio, explosión, abordaje, choques con aviones u objetos caídos de los mismos, boyas, restos náufragos, muelles y/o cualquier cuerpo flotante. Echazón. Robo parcial instrumentos de navegación. Temporal e inundación. Huelga, lock out o disturbios laborales. Tumultos, sabotajes, daño intencional provocado por un tercero. Vandalismo. Robo de bote auxiliar. Tránsito en tráiler. Responsabilidad civil del asegurado a cosas de terceros, personas transportadas y no transportadas. Robo total de la embarcación. Salvamento y gastos de salvamento. Incendio en guardería. Rotura de palo por un hecho cubierto. Averías parciales por incendio.

Las presentes coberturas se hallan sujetas a la política de suscripción de cada aseguradora y podrá variar de una compañía a otra, por lo que aconsejamos en caso de estar interesado en alguna de ellas puntualmente, realice la consulta en la página de la empresa

icono spotify

¿Tenes dudas? ¿Queres informarte mejor? Dejanos tu correo

    WhatsApp chat