Buscar

Boston lanzó Pólizas de RC PRAXIS MÉDICA Y RC PROFESIONAL

Buenos Aires, 22 de febrero de 2018

Estos productos tienen atributos superadores a los existentes en el mercado sobre los que la compañía capacitará a los canales de venta

Boston Seguros ha incorporado a partir del corriente mes de febrero pólizas de RC Praxis Médica para instituciones de salud y RC profesional, para profesionales de la medicina y de otras actividades, productos que tienen atributos superadores de los existentes en el mercado, con beneficios para los asegurados.

De esta manera la compañía amplía su porfolio, incorporando productos que tienen creciente demanda en el mercado, tanto institucional como profesional, y que requieren especialización de quienes los ofrecen.

La compañía apunta con esta incorporación a seguir desarrollándose a través de un menú que permite a brokers y productores considerar a Boston entre las compañías más recomendables por la amplitud de su campo de acción en materia de seguros y el prestigio consolidado a través de décadas de presencia intachable en el mercado.

Con el propósito de facilitar la comercialización de estos productos en los canales de venta, desde el próximo mes de marzo la compañía estará brindando información a productores en su reconocido ámbito de capacitación.

Por información adicional Sergio Spasiano

sspasiano@boston.com.ar

WhatsApp chat