Buscar

Arrestan a cuatro policías por secuestrar y torturar a un hombre

Arrestan a cuatro policias por secuestrar y torturar a un hombre

Interceptaron a la víctima en La Matanza y pidieron un rescate de $ 60.000

Cuatro policías bonaerenses fueron detenidos, acusados de haber secuestrado a un vecino de la localidad de Virrey del Pino, La Matanza, por el que pidieron 60.000 pesos de rescate.

Según informaron fuentes judiciales, se trata de tres hombres y una mujer que se desempeñan en la comisaría de Virrey del Pino, quienes fueron aprehendidos por orden del fiscal federal N° 2 de Morón, Carlos Hernán García.

Según informó la Procuración General de la Nación en su página web www.fiscales.gob.ar, el hecho ocurrió anteayer a las 17, cuando la víctima fue interceptada por patrulleros asignados a tareas de prevención del delito y los efectivos vestían sus correspondientes uniformes y portaban sus armas reglamentarias.

El hombre fue llevado a un descampado, donde sus captores lo golpearon y amenazaron con cortarle los dedos y matarlo. Efectuaron dos disparos contra el piso del descampado para amedrentarlo. En forma paralela, les exigían a los allegados de la víctima el pago de 60.000 pesos de rescate.

La familia denunció el secuestro extorsivo y comenzaron a intervenir en el caso el fiscal García, la Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos (Ufese) y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza, a cargo del comisario mayor Flavio Gabriel Pampaloni.

Según se explicó, los propios detectives de la DDI detectaron a los agentes involucrados en el hecho y liberaron a la víctima.

La  Nación.com

WhatsApp chat