Buscar

Al menos tres siniestros viales ocurrieron ayer en la ciudad (21/02/18)

En dos de los hechos hubo motocicletas involucradas. En tanto por la mañana, un auto particular generó una cuádruple colisión con tres vehículos estacionados en la calle Colón, a metros de Salta. Por otro lado permanecen hospitalizados los dos jóvenes que se accidentaron anteanoche en Alvear y Sarmiento.

Al menos tres siniestros viales, dos de ellos sucedidos casi a la misma hora, se registraron ayer en esta ciudad y originaron el ingreso en el servicio de emergencias médicas del Hospital Municipal de cuatro personas.

Por la mecánica de la colisión, el hecho más impactante tuvo lugar en Pellegrini y Miñana, a escasos metros de la sede de la Escuela N° 28.

Pasadas las 20 horas, aparentemente, el conductor de un Renault Sandero azul que circulaba por la avenida, giró a la izquierda –esto es, según trascendió en el lugar, cometiendo una infracción de tránsito- sin advertir el desplazamiento por la misma arteria, en dirección a la zona céntrica, de una motocicleta tripulada por un joven.

Como consecuencia del fuerte impacto del rodado menor contra la puerta delantera derecha, el Sandero terminó su recorrido en la explanada de un local que comercializa colchones con un claro abollón en la puerta.

Leer nota completa: https://www.diarioeltiempo.com.ar/al-menos-tres-siniestros-viales-ocurrieron-ayer-en-la-ciudad.html

icono spotify

¿Tenes dudas? ¿Queres informarte mejor? Dejanos tu correo