Buscar

Abandonó su camión en la ruta 14 y huyó con dinero de la empresa (13/04/2018)

Un camionero de Cocepción del Uruguay que debía transportar 100.000 pesos hasta la provincia de Misiones abandonó el vehículo en una estación de servicio en el acceso a la localidad de Federación y huyó con la plata. El hombre fue detectado por cámaras de seguridad, fue detenido y quedó imputado por el supuesto delito de hurto. También fue allanado su domicilio y en el procedimiento se encontró una suma de dinero.

foto0_1_270772_1

Según los datos aportados por la Jefatura Departamental de Federación, alrededor de las 20 de este miércoles, personal policial intervino en la estación de servicios YPF del acceso a la localidad al ser alertado de la presencia de un camión de la firma Zielke de la localidad Leandro N. Alem provincia de Misiones, sin su chofer.

Según informó Diario Río Uruguay, los efectivos, luego de constatar que se trataba de un camión marca Iveco e identificar el chofer del mismo, comenzó la pesquisa policial. En principio el expediente fue caratulado como averiguación de paradero, en virtud de que era urgente localizar a esta persona, puesto que se desconocía qué le había ocurrido. Además, se tomó en cuenta que ese mismo día había recibido la suma de 100.000 pesos de la empresa, dinero que debía transportar hacia Misiones.

Ver más: http://www.analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=270772

icono spotify

¿Tenes dudas? ¿Queres informarte mejor? Dejanos tu correo